Ariana Grande: mira aquí su concierto benéfico en Mánchester

La cantante reunió a diversas figuras de la música con el fin de recolectar dinero a favor de las víctimas tras atentado terrorista en Manchester Arena   

Captura
Captura

Ariana Grande ofrece este domingo un concierto benéfico en Mánchester en homenaje a las 22 personas que fallecieron tras un ataque terrorista el pasado 22 de mayo al finalizar su espectáculo. 

Ariana convocó a diversas figuras de la música como Justin Bieber, Take That, Katy Perry, Pharrell Williams, Coldplay, Miley Cyrus, The Black Eyed Peas, Robbie Williams y Usher para el show en el Old Trafford Cricket Ground

Para el denominado ‘One Love Manchester’ se vendieron 50 mil entradas en 20 minutos. El dinero recaudado será destinado a las familias de las víctimas del atentado. La cadena MTV transmite el concierto en 180 países con el fin de motivar las donaciones. 

El fin de semana, Ariana Grande visitó a sus fans que resultaron heridos tras el ataque terrorista. La cantante juvenil llegó al Hospital Real Infantil y protagonizó un emotivo encuentro con sus seguidores. 

Tras el atentado del último sábado en Londres donde fallecieron siete personas, el mánager de Ariana Grande, Scooter Braun, argumentó que el evento ‘One Love Manchester’ tiene “un propósito aún más grande”. 

 

 

Relacionadas