Ariana Grande lloró durante concierto al recordar a su ex Mac Miller

El rapero Mac Miller falleció el pasado 7 de setiembre 

Ariana Grande lloró durante concierto al recordar a su ex Mac Miller

Conmovedor momento. Ariana Grande no pudo contener las lágrimas durante uno de sus conciertos. La cantante lloró al interpretar el tema ‘Thank U Next’, en el que se refiere a su ex pareja, el rapero Mac Miller, quien falleció a los 26 años el pasado 7 de setiembre. 

“Me gustaría agradecerle a Malcolm (nombre real de Mac) porque era un ángel”, dice la letra del tema de Ariana

Ariana ofreció un concierto en Pittsburgh, lugar donde nación Mac Miller. Antes del show, se escucharon canciones del rapero y en la platea había un asiento reservado con su nombre. 

Cuando Mac Miller murió debido a una sobredosis, Ariana tenía una relación con el actor cómico Pete Davidson. La artista nunca ocultó su tristeza ante la muerte de su ex pareja. 
Incluso, cuando Mac fue nominado póstumamente para su primer Grammy de este año en la categoría de Mejor Álbum de Rap, pero perdió ante Cardi B, Ariana expresó su molestia en redes sociales. Posteriormente, aclaró que su enojo se debió porque invitaron a la madre de Miller al show en vano. 

Para los millones de fans de Ariana, la cantante tiene muy presente a Mac en sus canciones. Algunos aseguran que la recordada actriz, se refiere a Miller en la canción ‘Imagine’. 

MIRA TAMBIÉN | Mac Miller: nuevas revelaciones sobre la muerte del ex novio de Ariana Grande

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su cumpleaños

 

Relacionadas