Ariana Grande y su sorprendente imitación de Britney Spears y Christina Aguilera

La cantante juvenil se presentó en el programa ‘The Tonight Show’

Ariana Grande no solo sorprende por su imponente voz, sino también por sus imitaciones. Así lo demostró en el programa ‘The Tonight Show’, de Jimmy Fallon

La artista juvenil participó en un juego de imitaciones en el que hizo gala de su talento para la imitación con las voces de Britney Spears y Christina Aguilera

Interpretó ‘Mary Had Little Lamb’ con la voz de la ‘Princesa del pop, para luego cantar ‘The Wheels On The Bus’ imitando a Christina Aguilera. El público de Fallon quedó muy impresionado con el talento de la joven de 22 años. 

El conductor tampoco pudo resistirse a la voz de Ariana. “Tenemos que detener el show aquí, No sé por qué estamos continuando. Eso es increíble. Wow. Quiero grabarte”, expresó muy emocionado Jimmy Fallon. 

Y si pensaron que era todo, se equivocaron, pues la ex estrella de Nickelodeon continúo cantando el tema ‘Can’t Feel My Face’ con la voz de Celine Dion. 

Ariana Grande aprovechó su invitación a ‘The Tonight Show’ para anunciar  que el próximo mes lanzará una nueva canción llamada ‘Focus’, cuyo estreno será el 30 de octubre. 

 

Relacionadas