Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

El rapero Mac Miller falleció en septiembre de 2018

Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller
Ariana Grande habló por primera vez de la muerte de Mac Miller

A diez meses de la muerte de su ex pareja, el rapero Mac Miller, la cantante Ariana Grande decidió romper su silencio y referirse por primera vez a lo ocurrido con el joven de 26 años que falleció debido a una sobredosis. 

Y es que, en redes sociales, Ariana fue acusada de ser una de las causas de los problemas de Mac Miller

“La gente no ve ninguna de las cosas reales que ocurren, por lo que hablan en voz alta sobre lo que creen que sucedió. No vieron los años de trabajo, peleando y tratando, o el amor y el agotamiento”, expresó Ariana.  

Además, reveló que, en varias ocasiones, le advirtió a Mac que su adicción podría llevarlo a la muerte. 

“No tienes idea de cuántas veces le advertí que eso sucedería y peleé esa pelea, por cuántos años de nuestra amistad, de nuestra relación”, recordó Ariana

Por otro lado, Ariana se refirió a su ex Pete Davidson, con quien terminó un mes después de la muerte de Mac Miller. La separación fue una “bomba” en el mundo del entretenimiento, pues la cantante y el actor iniciaron en mayo de 2018 y se comprometieron en junio de ese año, pero el romance no prosperó. 

“Mis amigos estaban como: ‘¡Ven! Vamos a tener un verano divertido’. Y luego conocí a Pete, y fue una distracción increíble. Fue frívolo, divertido, demente y muy poco realista, y lo amaba, y no lo conocía”, mencionó Ariana

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande lloró durante concierto al recordar a su ex Mac Miller

MIRA TAMBIÉN | Ariana Grande: ¿por qué terminó su relación con Pete Davidson?

Relacionadas