Ariana Grande habla de la muerte de Mac Miller y dedica extenso mensaje

La artista lamentó "no haber podido apartar" el dolor de su exenamorado, quien murió a los 26 años

Ariana se despidió de quien fuera su gran amigo. Video: IG Ariana Grande / Foto: Capital FM

Una semana después del fallecimiento del rapero Mac Miller, expareja de la actriz y cantante Ariana Grande, la artista rompió su silencio y dedicó un extenso mensaje a quien fuera no solo su expareja sino también su gran amigo.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande y su reacción frente a la muerte de su ex Mac Miller

Como se recuerda, tras la muerte de Mac, a causa de una presunta sobredosis, las redes sociales apuntaron contra Ariana y su actual pareja, Pete Davisdon. 

Grande no había emitido un pronunciamiento tan extenso como el que hizo este viernes a través de Instagram. En el texto destaca la frase sobre el "dolor que no pudo quitar" del rapero fallecido. Ariana afirmó también que estuvo enamorada de Miller desde que tenía 19 años.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande: su ex novio, Mac Miller, fue hallado sin vida en California

"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía 19 años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué, el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa", escribió.

Relacionadas