Ariana Grande deslumbró con ‘Dangerous Woman’ en los MTV

En la gala celebrada anoche, la galardonada actriz y cantante estadounidense derrochó sensualidad y talento en medio de la interpretación que recibió la ovación del público

Ariana Grande. Foto: Rappler
Ariana Grande. Foto: Rappler

La gala de los MTV Movie Awards, realizada la noche de ayer en Estados Unidos, entretuvo a los asistentes y público seguidor con las presentaciones que preparó para la ceremonia que ha sido esperada con gran expectativa alrededor del globo.

Una de las presentaciones más aplaudidas y mejor recibidas fue la de la joven cantante y actriz Ariana Grande, quien a sus 22 años no deja de sorprender con su capacidad interpretativa y su envidiable talento vocal que ya ha ganado un lugar en el público.

[LEE: Celine Dion elogió a Ariana Grande por su espectacular imitación ]

Precisamente, uno de esos temas es ‘Dangerous Woman’ single de su nuevo disco que lleva el mismo nombre y que fue difundido a través de redes sociales semanas atrás.

En la ceremonia central de los MTV Movie Awards, Grande lució un traje color rosa acompañado con una estola en color blanco. En la grabación del tema difundido anteriormente, la exintegrante de la serie ‘Victorious’, apareció con un antifaz negro y un traje oscuro reforzando la temática de la canción. 

Relacionadas