Ariana Grande: acusan a obispo de tocar más de la cuenta a la cantante durante ceremonia

La joven vivió un incómodo momento durante el funeral de la fallecida cantante Aretha Franklin 

Video: Twitter

Ariana Grande asistió al funeral de la cantante Aretha Franklin el fin de semana sin imaginar que pasaría un incómodo momento por culpa de un obispo ¿Qué sucedió?

Ariana, una de las voces más destacadas de la música, interpretó el tema ‘Natural Woman’, de la fallecida artista. Todo iba bien, hasta que Charles H Ellis III, el reverendo que oficiaba la ceremonia, tuvo un gesto con la joven que fue captado por miles de televidentes y publicado en redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande accedió a particular pedido de fanático en pleno concierto

Ariana Grande obispo

FOTO: EFE

Y es que, mientras que el obispo presentaba y bromeaba con Ariana, su mano y dedos tocaban el lateral de uno de los pechos de la joven cantante. 

Visiblemente tensa e incómoda, Ariana intentó disimular, pero su cara lo decía todo. De inmediato, las redes sociales se inundaron de miles de reacciones en contra de Charles H Ellis III. Muchos consideraron que el obispo “acosó” a Grande. 

Ariana Grande obispoFoto: EFE

OBISPO OFRECE DISCULPAS

Horas después, el obispo salió a ofrecer disculpas públicas por lo ocurrido. Según dijo, no fue a propósito. 

“Nunca fue mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Quizás sobrepasé los límites y fui demasiado cariñoso y familiar. De nuevo, pido disculpas”, expresó a la agencia Associated Press. 

 

En redes sociales, la actitud del reverendo fue rechazada, sin embargo, existieron personas que culparon a Ariana Grande de lo ocurrido asegurando que su vestido era muy inadecuado. Ante ello, los millones de fanáticos de Grande crearon el hashtag #RespectAriana. 

 

Relacionadas