Ariadna Gutiérrez se confesó tras perder la corona de Miss Universo

La Miss Colombia reveló lo que le dijo a su compatriota Paulina Vega

Ariadna Gutiérrez se confesó tras perder la corona de Miss Universo

Han pasado dos semanas desde el bochornoso momento que vivió Ariadna Gutiérrez durante el certamen de Miss Universo 2015 y la colombiana decidió hablar por primera vez de todo lo que sintió cuando Steve Harvey se disculpó a nivel mundial por su error. 

Ariadna Gutiérrez reveló a W Radio todo lo que le dijo a su compatriota y ex Miss Universo Paulina Vega, en plena ceremonia de premiación. “Quítamela, Paulina, porque no es mía. Tengo la banda, quítamela, que no me puedo ir así”, dijo en voz baja Gutiérrez. 

[VIDEO: Revive el polémico error en el Miss Universo]

Pese a lo ocurrido, Ariadna Gutiérrez aseguró sentirse ganadora, pues “la primera (que nombraron) es la que cuenta. Me siento la segunda Miss Universo (colombiana) en un año seguido y la tercera para mi país en la historia".

Asimismo, la Miss Colombia dio a conocer que ya superó el impase vivido en Miss Universo 2015, ya que es una mujer con personalidad. "En el fondo de mi corazón yo sé lo que ocurrió. He estado desconectada. Muy pocas personas han tenido comunicación conmigo. Eso es por el hecho de que tenía que haber duelo por lo que viví", agregó. 

 

 

Relacionadas