Aracely Arámbula: ¿qué dijo sobre la serie de Luis Miguel?

La serie sobre Luis Miguel se estrenó el pasado 22 de abril en Telemundo y Netflix

Aracely Arámbula: ¿qué dijo sobre la serie de Luis Miguel?

La serie sobre la vida del cantante Luis Miguel sigue dando qué hablar pues muestra aspectos, hasta ahora desconocidos, acerca del duro pasado del ‘Sol de México’. ¿Qué dijo Aracely Arámbula sobre la nueva producción? 

La ex pareja de Luis Miguel no suele referirse al cantante, pero ante la insistencia de la prensa, contó que solo vio un fragmento de la serie cuyo estreno fue el pasado 22 de abril en Telemundo y Netflix

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula defiende así a sus hijos de críticas en redes sociales

“Terminando Masterchef, para mí los domingos, incluso estando en Masterchef, son sagrados porque son para mis hijos. Pero bueno vimos la promoción, vi algunos promocionales por supuesto. Este domingo no pude ver la serie, pero vi un pedacito que me mandaron y pues me pareció bien”, dijo Aracely

Aracely aplaudió el hecho que la serie muestre “el lado humano del artista”. “Me da gusto que se vea el lado humano del artista, que se vea todo lo que ha sucedido y poder entender muchas cosas”, comentó. 

MIRA TAMBIÉN: Ex de Luis Miguel compartió foto inédita del cantante 

Y es que a pesar de los problemas que tuvo con el padre de sus dos hijos Miguel, de 11 y Daniel, de 9; Aracely no dudó en desearle lo mejor. 

“Lo único que puedo desear el papá de mis hijos es que le vaya bien”, indicó la actriz de ‘La Doña’. 

Finalmente, aplaudió el trabajo de Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la ambiciosa producción. 

“Yo creo que está bien. Es una gran oportunidad para él y le está echando todas las ganas”, sostuvo Aracely