Aracely Arámbula celebró los 12 años de su hijo mayor con Luis Miguel

La actriz tuvo dos hijos con Luis Miguel, pocas veces revela imágenes de los menores

La actriz tuvo dos hijos con Luis Miguel. Foto: Perú.com /Video: IG A. Arámbula

Aracely Arámbula celebró los primeros doce años de su hijo Miguel Gallego Arámbula, el primero de sus hijos con el cantante Luis Miguel. A través de Instagram compartió con sus seguidores algunas de las imágenes de la fiesta del menor.

"Felices 12, mi amor" escribió la actriz y cantante junto a unas instantáneas dadas a conocer vía Instagram Stories. Aracely pocas veces muestra fotografías o videos de los niños.

Las imágenes mostraron una torta de chocolate, así como una colorida decoración que engalanó al cumpleañero, quien siempre ha mantenido rasgos físicos bastante similares al 'Sol de México'.

Junto a otra imagen, la protagonista de telenovelas mexicanas anotó: “celebrando un día hermoso. Happy birthday mi gran príncipe. Felices 12. Muy bendecidos, que sus grandes deseos se les multipliquen. ¡Feliz Año!”.

Miguel y Daniel Gallego Arámbula son los hijos que nacieron fruto de la relación de la actriz y el cantante. La relación no prosperó y concluyó, manteniendo alejados hasta el momento a los artistas. 

Fotos: IG Aracely Arámbula y fans Aracely Arámbula Perú

MIRA TAMBIÉN: Irina Baeva y Gabriel Soto sorprenden redes al publicar su primera foto juntos

MIRA TAMBIÉN: Jacky Bracamontes posa por primera vez con sus mellizas Emilia y Paula
 

Relacionadas