Anuncian próxima presentación de las nuevas integrantes de ‘Las Chicas doradas’

Como se sabe, Leslie Shaw y Sheyla Rojas anunciaron su salida de la agrupación

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A través de un comunicado, la empresa Rústica, anunció la presentación de las nuevas integrantes de ‘Las Chicas Doradas’, agrupación que fue conformada por Sheyla Rojas, Leslie Shaw y Yamila Piñero.


 


“Informamos a los medios de prensa que la primera etapa del proyecto ‘Las Chicas Doradas’ ha llegado a su fin. Agradecemos también la participación de las guapas Sheyla Rojas, Yamila Piñero y Leslie Shaw en esta primera parte del gran proyecto que continuará adelante bajo la producción exclusiva de la cadena de restaurantes Rustica”, se lee en el comunicado.


 


Asimismo, se refirieron a la falta de compromiso de las modelos. “Saludamos y deseamos la mayor de las suertes a Sheyla, Yamila y Leslie en los proyectos que desarrollan ya en los diferentes canales de televisión a los que pertenecen. Aun cuando sus diferentes compromisos no les permitió trabajar con el compromiso y la entrega que la cadena Rustica requería”, continúa. Finalmente, anunciaron que la próxima semana presentarán a las nuevas integrantes del trío de modelos.


Relacionadas