Anuel AA: Yailin rompió su silencio y habla del supuesto bebé que espera

La bailarina dominicana compartió que los dos ya estaban en proceso para buscar una familia

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Después de una imagen en donde la novia del reguetonero Anuel AA, Yailin la más viral, anunciara o diera a entender que ambos podrían estar esperando a su primer hijo, ella salió a responder.

Cabe mencionar que hace un par de semanas,y a través de una dinámica en redes sociales con sus seguidores, la bailarina dominicana compartió que los dos ya estaban en proceso para buscar una familia.

Dichas declaraciones, hicieron un ruido en los fans de la pareja, pues al sacar sus propias conclusiones y pensaron que se trataba de un tratamiento de fertilidad de parte de ella.

Anuel AA sorprendió al postear una imagen que daba a entender que ella ya podría estar embarazada, por lo que de inmediato causó un revuelo en redes.

La bailarina dominicana decidió romper el silencio y recurrir a su cuenta de Instagram para hablar al respecto del supuesto bebé que ya espera la pareja, ya que ha recibido un sin fin de preguntas al respecto.

“Se está comentando que, del niño o la niña, no, no, no. Ema conmigo desde que nos conocimos ha querido una niña conmigo, pero el día que uno quiera tener uno, Dios es el que sabe aquí”, dijo.

Hasta el momento, el puertorriqueño es el que se ha mantenido al margen de las declaraciones, pues no ha ni confirmado ni negado el posible embarazo de su actual pareja.

Relacionadas