Anuel AA: Yailin remece las redes tras publicar foto con diminuto bikini

Yailin contó cómo se conoció con Anuel AA

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Anuel AA y Yailin La Más Viral dieron su primera entrevista como pareja. En la misma confesaron que se conocieron por Instagram y lo muy enamorados que ahora están.

De inmediato, la dominicana salió a celebrar el amor con un bikini diminuto en la misma red social.

“No trates de apagarme porque te apagas tu “, escribió Yailin, al mismo tiempo que presumía sus curvas con un diminuto bikini desde la piscina de su casa y con un trajecito de baño diminuto que apenas si le cubría sus encantos.

Esto después que se viralizó la entrevista que le hiciera Alofoke Radio Show con a su novio Anuel AA. En la misma los tórtolos se dejaron ver felices, enamorados y trabajando duro en muchos proyectos.

Anuel AA: Yailin remece las redes tras publicar foto con diminuto bikini

Además, confirmaron que se conocieron cuando Yailin le envió un mensaje por Instagram que era un emoji de corazones al cantante de trap.

Anuel AA dice haberlo visto mucho tiempo después. Coordinaron para verse y el resto es historia. En medio de la entrevista no pararon de hacerse cariños, reír y hasta aseguraron que la boda y los niños vienen muy pronto.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas