Anuel AA y Yailin La Más Viral: ¿Van a ser padres?

El portorriqueño y la dominicana llevan menos de un año de noviazgo

Foto y video: Instagram

Anuel AA y Yalin la más viral se expresan cariño frecuentemente en sus redes sociales, en una clara muestra de que pasan por el mejor momento su noviazgo, relación que comenzó a finales del 2021 y que fue confirmada al público en enero de este año.

El portorriqueño y la dominicana llevan menos de un año de noviazgo, pero ya están comprometidos y la idea de ser padres ya está en sus cabezas, incluso existe el trascendido que la también cantante estaría en la dulce espera.

En una de sus últimas interacciones entre ambos dejó intrigado a más de uno porque Anuel le dedicó unas palabras a su futura esposa, las mismas que estaban acompañadas de varios emoticones románticos y la réplica de Yailin La Más Viral hizo creer que la pareja está próxima a convertirse en padres.

“Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo, mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo, mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquí al lado mío bien hermosa. Cuando te levantes yo sé que vas a ver esto y te vas a poner bien feliz. Ahora ya lo viste, ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a tu marido”, escribió Anuel AA.

La respuesta de Yailin La Más Viral fue a través de su historia en Instagram. La influencer compartió en esta vía la publicación de su novio y adjunto lo siguiente: “My hombre ya somos una familia y lo mejor de todo el papá de mi niña”, una publicación que solo unos minutos después, fue eliminada por ella misma.

Etiquetas:

Relacionadas