Anuel AA y su tremenda respuesta musical a Karol G: "Bebecita estás más rica que ayer"

El cantante estrena su tema musical y fans aseguran que va dedicado a la ‘Bichota’

Anuel AA. Karol G

Luego del éxito global que logró ‘TQG’ de Karol G y Shakira, el cantante Anuel AA estrenó su nuevo tema llamado ‘Más rica que ayer’ que, a juzgar por la letra, se trataría de un mensaje directo a su expareja Karol G.

En sólo 14 horas del estreno oficial, el video ya superó el millón 600 mil de vistas y se ha colocado como #8 en tendencia en You Tube, algo que los fans de ambos cantantes no han pasado por alto debido al contenido de la letra que, lejos de atacar a la popular ‘Bichota’, parece ser un pedido de reconciliación.

“Bebecita, estás más rica que ayer. Qué bueno fue volverte a ver. Se ve que no te sabe querer, conmigo te ve' mejor que con él”, dice parte de la letra. Al parecer, en alusión al presunto romance entre Feid y Karol G.

Otra parte del tema dice lo siguiente: “Él no te ama como yo y tú lo sabe’. Estoy orando que esa relación se acabe. Baby, mientras tanto 'toy rulay en calle. Esperando que te escape' y me llame'.Baby, te puso en mi contra, estás celosa. Te dejaste de esa lengua venenosa”. 

Recordemos que Karol G dedicó dos temas a Anuel AA tras su rompimiento, el primero fue ‘Mamiii’ en colaboración con Becky G y el más reciente ‘TQG’, en colaboración con Shakira.

Es por ello que el cantante menciona a la barranquillera en este tema: “Ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere. Sigo siendo el nene y me escribe'. Tírame el DM, no pa' estar peleando. Tú no ere' Shakira ni yo Piqué”.

Lo curioso es que el video oficial termina con una conversación entre Anuel, DJ Luian y parte de su equipo. 

“Soy un símbolo sexual ya”, dice Anuel a lo que Luian pregunta: “¿Y todas esas canciones y todo eso qué es lo que hay?”. Anuel responde: “Sí, es global cuando me dedican canciones, ya van dos. Ya es global”. 

En ese momento llega Maluma, lo que explica la fotografía que se ha hecho viral del nuevo tema que preparan los dos cantantes.

Anuel AA y su tremenda respuesta musical a Karol G: "Bebecita estás más rica que ayer"

Por otro lado, Yailin ‘La más viral’, expareja de Anuel, que se encuentra a punto dar a luz al hijo del reguetonero, viene preocupando a sus fans por publicar un post acerca de la depresión y muchos presumen que es precisamente por las intenciones de Anuel de retomar su romance con Karol G.

Anuel AA y su tremenda respuesta musical a Karol G: "Bebecita estás más rica que ayer"

Relacionadas