Anuel AA y su dura burla de Arcángel por decir que no son amigos

Todo comenzó porque el cuñado de Arcángel cortó vínculo laboral con el ex de Karol G

La burla de Anuel AA sobre Arcángel por sus declaraciones / Instagram
La burla de Anuel AA sobre Arcángel por sus declaraciones / Instagram

¡Parecen niños! El cantante Anuel AA se burló de las declaraciones de su colega Arcángel con una dura publicación en redes sociales. Y es que el intérprete de ‘La jumpa’ negó ser amigo del ex de Karol G. 

La burla de Anuel AA sobre Arcángel

A través de sus historias de Instagram, el ex de Yailín, la más viral compartió una foto con un fuerte mensaje que lleva el nombre de Arcángel. 

“Aquí practicando la pose pa cuando arca me meta preso”, escribió Anuel en tono de burla. 

Anuel AA se burla de Arcángel por decir que no son amigos / Instagram
Anuel AA se burla de Arcángel por decir que no son amigos / Instagram

¿Por qué Anuel AA y Arcángel están enfrentados?

El conflicto entre los cantantes urbanos se intensificó cuando Frabián Eli Carrión, cuñado de Arcángel, decidió romper vínculo laboral con Anuel AA y hasta entabló una demanda en su contra. 

Resulta que Anuel AA despidió a Carrión sin justificación aparente, lo que resultaría un incumplimiento de contrato por parte del artista, pero eso no fue todo, el intérprete de ‘Más rica que ayer’ acusó a su ahora exrepresentante de malversación de fondos y robo. 

¿Qué dijo Arcángel sobre pelea entre Anuel AA y Frabián Eli Carrión?

Debido a la mencionada denuncia, Arcángel decidió pronunciarse a favor de su cuñado y negó una amistad con Anuel AA. 

“Yo no tengo nada que opinar sobre esa situación (pelea entre Anuel AA y Frabián Eli Carrión), yo lo que sí te digo es que yo soy hermano de sangre de la esposa de Frabián y soy el tío de las hijas de Frabián. Tampoco soy su enemigo, tampoco le deseo mal porque ese no es mi súper poder, ese no es el especial mío, no es el odio, el especial mío es el amor de verdad y la buena vibra”, manifestó el intérprete de ‘Sigues con él’ al programa ‘Primer Impacto’. 
 

Relacionadas