Anuel AA y Karol G sufrieron millonario robo en Chile

El robo a Karol G y Anuel AA se produjo durante el concierto que ofrecieron en el Movistar Arena de Santiago de Chile

Anuel AA y Karol G sufrieron millonario robo en Chile
Anuel AA y Karol G sufrieron millonario robo en Chile

Los cantantes Karol G y Anuel AA sufrieron un millonario robo durante su estadía en Chile. Todo ocurrió mientras que la pareja ofrecía un show en el Movistar Arena de Santiago como parte de su gira 'Culpables Tour'. 

Al regresar al hotel Intercontinental, ubicado en la comuna Las Condes, Karol G y Anuel AA se dieron cuenta que los ladrones habían saqueado las tres habitaciones que ellos y su equipo ocupaban. De acuerdo a informes policiales, los delincuentes se apoderaron de artículos valorizados en más de 300 mil dólares. 

"Al tratar de abrir la habitación la puerta no abría, motivo por el que, al requerir la asistencia de personal de servicio al hotel, ingresaron y se percataron que habían sustraído diferentes especies particulares", dijo Pablo Ortiz, capitán de Carabineros, informó el portal 24 horas. 

Asimismo, indicó que las joyas fueron los objetos más costosos que les robaron a Karol G y Anuel AA. Trascendió que el accionar de los delincuentes, que huyeron sin levantar sospechas, quedó registrado en las cámaras de seguridad del hotel. 

Cabe indicar que hasta el momento, Karol G y Anuel AA no se han pronunciado sobre lo ocurrido. 

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA se dieron apasionado beso en escenario de los Latin Billboard 2019

MIRA TAMBIÉN | Karol G: así lucía la cantante de reggaton antes de las cirugías

 

Etiquetas:

Relacionadas