Anuel AA y Karol G anunciaron que se casarán este 2020

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego

Anuel AA y Karol G celebraron su primer aniversario en agosto de 2019. Foto: Instagram Anuel AA
Anuel AA y Karol G celebraron su primer aniversario en agosto de 2019. Foto: Instagram Anuel AA

El cantante urbano puertorriqueño Anuel AA anunció este jueves que contraerá matrimonio con su novia, la artista colombiana Karol G. "Este año hay boda", publicó Anuel AA en su cuenta de Instagram, junto a una foto con su pareja.

Por su parte, Carolina Giraldo, nombre de pila de Karol G, puso en sus redes sociales una foto donde aparece sosteniendo la cara del puertorriqueño.

La pareja comenzó su romance después de que Anuel AA saliera de prisión en julio de 2018 por posesión ilegal de armas de fuego y por cuyo cargo cumplió 30 meses en cárcel.

Anuel AA cumplió su pena en la cárcel federal de Guaynabo, municipio aledaño a San Juan. El artista estuvo en prisión desde el pasado 3 de abril de 2016 cuando fue arrestado junto a tres acompañantes.

Anuel AA y Karol G celebraron su primer aniversario en agosto de 2019 y fue el artista quien se encargó de sorprender a la colombiana con un lujoso regalo, un reloj de la firma Richard Mille, valorado en 350 000 dólares.

En noviembre Karol G le regaló a su novio para su cumpleaños número 27 un auto Polaris Slingshot, cuyo precio aproximado es de 30 000 dólares.

MIRA TAMBIÉN: Karol G le hizo tremendo regalo a Anuel AA por su cumpleaños

MIRA TAMBIÉN: Karol G: le dicen “gorda” y cantante da inesperada respuesta
 

Etiquetas:

Relacionadas