Anuel AA: ¿qué famoso reguetonero ayudó al cantante a salir de prisión?

Anuel AA reveló que un conocido cantante de reggaetón le pagó tres abogados

Anuel AA reveló que un conocido cantante de reggaetón le pagó tres abogados

El 2016 fue un año duro para Anuel AA, pues fue condenado a 30 meses de prisión efectiva por posesión de armas de fuego en Puerto Rico

Al salir de prisión, Anuel AA realizó colaboraciones musicales con grandes exponentes del género urbano, por lo que se convirtió en unos de los artistas más imponentes. 

No obstante, Emmanuel Gazmey Santiago no olvida esos momentos complicados y tampoco a quienes le brindaron su ayuda, es por ello que utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle a Tego Calderon por todo el apoyo recibido. 

“Algo que nadie se imagina, Tego Calderon me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso ¡de por vida agradecido!”, escribió el novio de Karol G en la popular red social. 

En abril de 2016, Anuel AA fue detenido junto a otras personas cuando salían de la discoteca Tabaco & Ron Lounge en Santurce, Puerto Rico. El intérprete de ‘China’ fue acusado de posesión ilícita de armas de fuego, pues la policía encontró tres pistolas, una de ellas robada, nueve cargadores y 152 municiones. 

MIRA TAMBIÉN | Ozuna reaccionó así tras ser multado por conducir en exceso de velocidad

MIRA TAMBIÉN | Anuel AA muestra su lado más romántico con Karol G en Instagram

 

Relacionadas