Anuel AA habló de la humildad rodeado de sus autos de lujo

“Estuve ciego mucho tiempo”, escribió Anuel AA junto al video que publicó en Instagram

“Estuve ciego mucho tiempo”, escribió Anuel AA junto al video que publicó en Instagram

Anuel AA es uno de los cantantes más importantes del género urbano y también el más criticado. Para muchos, el intérprete de ‘China’ solo utiliza sus redes sociales para alardear de sus riquezas. 

Con el fin de acabar con ese concepto, Anuel AA decidió hablar acerca del significado de la humildad. Lo curioso es que el cantante se dirigió a sus fans rodeado de sus lujosos vehículos. 

"Algo que he aprendido al pasar del tiempo, es que estos carros realmente no significan nada”, expresó Anuel AA. Pero eso no fue todo, mientras les hablaba a sus fanáticos, el novio de Karol G lucía sus prendas de oro. 

No es la primera vez que Anuel AA se refiere a la virtud de la humildad, pues hace unos meses escribió: “El dinero no compra la felicidad, pero yo voy a seguir llorando en la lambo (Lamborghini). 

Pese a las críticas, Anuel AA sigue siendo el cantante de reggaetón más escuchado en las plataformas digitales y en las principales listas como Billboard. Además, tiene más de 18 millones de seguidores de Instagram

MIRA TAMBIÉN | Anuel AA sobre su éxito musical: “En el reggaetón no es quien más cante ni el que más entone”

MIRA TAMBIÉN | Karol G: le dicen “gorda” y cantante da inesperada respuesta

 

Relacionadas