Anuel AA explicó así el motivo de su delgadez tras críticas en redes sociales

El cantante puertorriqueño apareció hace varios días con una imagen diferente 

Anuel AA explicó así el motivo de su delgadez tras críticas en redes sociales

La delgadez que Anuel AA presentó en redes sociales hace unos días generó diversas reacciones entre sus seguidores, pues muchos usuarios responsabilizaron a la cantante Yailín, la más viral; con quien el puertorriqueño se casó en junio pasado. 

Ante ello, el intérprete urbano explicó el motivo de su delgadez. 

“Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta”, dijo el artista a Alofoke Radio, medio de comunicación de República Dominicana. 

En su cuenta de Instagram, el ex de Karol G recibió varios comentarios negativos: “Todo está muy bien, lo triste es como te estás acabando físicamente, tú eres el único q sabe cómo haces tus cosas, pero antes de esta nueva relación, tenías brillo en tus ojos y se te veía muy feliz, es algo que se ve desde lejos...”; “Todo lo que hizo con Karol lo hace con ella no está siendo original con ella, así no”, e “historia sigue y no supera a #karolg. #yailinlamasviral felicidades linda buenos éxito pa superarse linda”.

A muchos usuarios no les cayó bien la noticia sobre el matrimonio de Anuel y Yailín, pues muchos aseguran que el artista sigue enamorado de Karol G y que todo lo que hace es para molestar a la colombiana. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos. Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok. 
 

Etiquetas:

Relacionadas