Anuel AA defiende a Yailin y amenaza en golpear al estilo Will Smith a quien se burle de ella

El reguetonero boricua no dudó en aclarar que estaba del lado de Smith si de defender a su pareja se trata

Foto y video: Instagram

La bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar le ha venido como anillo al dedo a Anuell AA para amenazar a todos los que han criticado a su novia Yailin sobre lo que les podría pasar si sostienen este tipo de burlas.

Desde que llegara a su fin la relación con Karol G y emprendiera este viaje amoroso con Yailin, la pareja no ha dejado de ser motivo de críticas, especialmente la joven, a quien comparan todo el tiempo con la colombiana, y quien ha recibido muchas burlas por su apariencia física.

Ahora el reguetonero boricua no dudó en aclarar que estaba del lado de Smith si de defender a su pareja se trata.

"Pal que se quiera poner payaso con @yailinlamasviralreal Eso es lo que le va a pasar", dijo al compartir en sus historias de Instagram un video del momento en que Smith le propina la bofetada a Rock.

Anuel AA defiende a Yailin y amenaza en golpear al estilo Will Smith a quien se burle de ella

El cantante además dijo que, si la burla a su chica no era en la televisión, el que lo hiciera lo iba a pasar mucho peor. "Si no es en televisión, pues ya ustedes saben, va a ser peor", sostuvo.

"Y que Dios te bendiga cuando termine yo contigo, para que aprendas y no te vuelva a pasar en otra ocasión", indicó.

No es la primera vez que Anuel lanza una advertencia contra aquellos que se dedican a criticar tanto a su novia como su relación.

Relacionadas