Anuel AA dedica romántica canción a Karol G por su cumpleaños y habla de su boda

La pareja se conoció durante las grabaciones de Culpables” y recientemente se comprometió 

"Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre", dijo Anuel AA. Foto: Los 40

Anuel AA aprovechó la celebración de San Valentín, que coincidió con el cumpleaños de su prometida, la cantante colombiana Karol G, para adelantar que la boda viene pronto y afirmó que su matrimonio durará "para siempre"

"Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre", declamó el reguetonero en las imágenes, en las que se ve vestido de ropa deportiva y cargado de anillos y cadenas, entre las que se ve el dije de oro con su cara y cubierta de brillantes.

"Música pa'la calle pronto, pero mientras tanto sigan escuchando #Keii", escribió en el texto que acompaña al video, en referencia a su canción más reciente en la que le rinde homenaje a Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.

Esta no es la primera vez que Anuel AA escribe una canción para su prometida, pues previamente le dedicó también a través de las redes sociales, éxitos como "Medusa" y "Amanece". 

La pareja se conoció durante las grabaciones de Culpables”, su colaboración de 2018. El año pasado se comprometieron y, aunque no han revelado la fecha prevista para su boda, Anuel reveló que será este 2020.

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA y Karol G anunciaron que se casarán este 2020

MIRA TAMBIÉN: Shakira estrenó nueva canción junto a Anuel AA
 

Etiquetas:

Relacionadas