Anuel AA comparte foto con su hijo y es criticado por este detalle

El cantante de trap Anuel AA siempre genera controversia 

Anuel AA comparte foto con su hija y es criticado por este detalle
Anuel AA comparte foto con su hija y es criticado por este detalle

El nombre de Anuel AA no puede estar alejado de la controversia. El intérprete de ‘Bebé’ publicó una foto con su menor hijo llamado Pablo y, aunque recibió el elogio de sus fans, también fue duramente criticado.

¿Por qué la foto de Anuel AA con su hijo generaría tanta polémica? Resulta que algunos usuarios de Instagram se percataron que el niño tiene diamantes en sus dientes. 

Anuel AA hijo

“Enseñándole a mi hijo a ser mejor personas que yo cuando crezca”, posteó Anuel AA como leyenda de la foto en la red social. 

Los detractores del novio de Karol G pusieron el grito en el sueño y dispararon contra el cantante. 

“No necesitas ponerle eso en los dientes", "Esos dientes de oro no son para un menor de edad" y "Deberías tener más cuidado con los valores que le enseñas a tu hijo", fueron los comentarios que se pueden leer en la cuenta oficial de Anuel AA

Anuel AA es una de las figuras del género urbano más importantes de los últimos meses. El artista cuenta más de 15 millones de seguidores en Instagram y sus temas como ‘Secreto’ y ‘Bebé’ son los más escuchados en las radios del mundo y en las distintas plataformas digitales. 

MIRA TAMBIÉN: Anuel AA presume su última millonaria adquisición y esto pasa en redes sociales

MIRA TAMBIÉN: Karol G enciende las redes con sensual baile en bikini

 

Relacionadas