Anuel AA es el artista del año de los Latin American Music Awards

La quinta entrega de los Latin American Music Awards se realizó la noche del jueves en el Dolby Theater de Hollywood

Anuel AA es el artista del año de los Latin American Music Awards

Ganador indiscutible. El controversial cantante Anuel AA se coronó como el Artista del Año de la quinta entrega de los Latin American Music Awards que se realizó la noche del jueves en el Dolby Theater de Hollywood. 

Los premios se otorgan por medio del voto popular. El intérprete de ‘China’ ratifica que el género urbano es uno de los más importantes de la actualidad. 

“Esto se lo dedico a mi hijo. A esos colegas que me apoyaron desde cero para estar donde estoy, que me dieron la mano en los peores momentos de mi vida”, manifestó Anuel AA muy emocionado. Y es que es uno de los artistas más polémicos por sus problemas personales y hasta su paso por la cárcel. 

“La vida es una enseñanza, me he caído un millón de veces y me he levantado un millón de veces con fe en Dios (estoy) aquí cumpliendo mi sueño y sin ustedes no soy nadie, gracias”, expresó el novio de Karol G

Además, el evento contó con las actuaciones de Daddy Yankee, Ozuna, Becky G y Farruko.

La premiación se llevó a cabo en medio de la polémica protesta que iniciaron algunos cantantes de reggaetón en contra de los Latin Grammy 2019 por la poca presencia de su género en las nominaciones.

MIRA TAMBIÉN | Anuel AA habló de la humildad rodeado de sus autos de lujo

MIRA TAMBIÉN | Maluma: "sus temas son los más violentos contra las mujeres", señala investigación

 

Relacionadas