Antonio Pavón hizo este importante anuncio sobre su hijo Antoñito

Antonio Pavón y Antoñito realizan un viaje por el Día del padre

América hoy

Antonio Pavón estuvo enlazado en vivo desde Málaga, en España, con el programa América hoy, donde contó qué planes tiene para su hijo Antoñito por sus vacaciones de verano.

“Nosotros estamos celebrando el Día del padre viajando. Hemos alquilado una auto caravana, viajando por todas las playas. Es como una casa rodante gigante. Hemos viajado por toda Andalucía”, detalló.

Por su parte, su el pequeño Antoñito se mostró muy feliz por esta travesía y dijo emocionado: “La estamos pasando muy bien”.

“Ahora que se acerca las vacaciones de verano, Antoñito se va con su mamá a pasar dos meses a Guadalajara, en México”, anunció Antonio.

Desde las 9:30 a. m., después de América Espectáculos, Ethel Pozo, Christian Domínguez, Janet Barboza, Brunella Horna y Edson Dávila harán tus mañanas más divertidas. Entrevistas, declaraciones de infarto y mucho más con la familia más disfuncional de la televisión.

Además, opiniones de especialistas sobre los casos más resaltantes de la semana. Eso no es todo, nuestros chefs invitados darán a conocer sus mejores recetas para deleitar a toda la familia.

También nos puedes seguir en INSTAGRAM: @americahoytv

Relacionadas