Antonio Medellín: actor de ‘Rubí’ falleció a los 83 años

El primer actor Antonio Medellín participó en más de 55 novelas, entre ellas ‘Rubí’ y ‘Tres veces Ana’

Falleció actor de 'Rubí' a los 83 años
Falleció actor de 'Rubí' a los 83 años

El primer actor Antonio Medellín falleció el último domingo a los 83 años en la Ciudad de México debido a complicaciones por problemas gastrointestinales. La noticia fue anunciada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su página oficial. 

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento del intérprete Antonio Medellín, acecido en la Ciudad de México el día de hoy (domingo)”, se lee en la cuenta. 

Antonio Medellín participó en más de 55 novelas entre ellas: ‘María la del barrio, ‘Senda de gloria’, Rubí’, ‘Tres veces Ana’. Además en películas: ‘Los tres farsantes’, ‘Aquel famoso Remington’, y muchos más. 

Falleció actor de 'Rubí' a los 83 años

 

En la novela ‘Rubí', Antonio Medellín interpretó a Don Ignacio, padre de Alejandro (Eduardo Santamarina). En la mencionada producción, el mexicano compartió roles con Bárbara Mori, Jacqueline Bracamontes, Sebastián Rulli, entre otros. La últimpa participación del actor fue en la novela 'Tres veces Ana' en el 2016 al lado de Angelique Bóyer. 

 

Relacionadas