Antonio Banderas le contó a Sheyla qué le gustaría hacer en su próxima visita al Perú

El reconocido actor español guarda las mejores memorias del país y recientemente celebró los 20 años de sus fragancias

Video: Estás en Todas

El actor español Antonio Banderas celebró esta semana las dos décadas de 'Power of Seduction', evento en el que recordó a sus fragancias que se convirtieron en "un hito", al mantenerse en vigencia pese al paso del tiempo. Conocidas conductoras de televisión de distintas partes del mundo fueron convocadas a la cita, siendo Sheyla Rojas la representante peruana en el evento.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Banderas comparte fotos con Sheyla Rojas en redes sociales

La conductora de 'Estás en Todas' conversó con el recordado protagonista de 'La máscara del Zorro', quien le contó qué le gustaría hacer en su próxima visita al Perú, tras el viaje más reciente que realizó al país en el año 2014.

"Me gustaría hacer el Camino Inca de nuevo. Fue una experiencia preciosa, estuve también casi un par de semanas en el Valle Sagrado y la experiencia fue fortísima", afirmó el malagueño.

MIRA TAMBIÉN: ‘Antoñito’ emociona a Sheyla Rojas con estas palabras tras su regreso a Lima

Antonio Banderas, quien a la fecha continúa con su trabajo en la actuación, dijo también que "le gustaría sacar una selección totalmente reciclable" en el mundo de la moda. A sus 57 años se encuentra estudiando en la universidad, "se pueden hacer cosas a los 50 y probablemente a más edad, creo que lo que te sostiene vivo realmente es mantener siempre el proyecto", afirmó.

Relacionadas