Antonio Banderas compaginará "Company" con Indiana Jones y El Gato con Botas

Ahora se verá obligado a viajar dentro de una semana y media al rodaje de "Indiana Jones"

Banderas compaginará "Company" con Indiana Jones y El Gato con Botas. Foto: Gossipaddict
Banderas compaginará "Company" con Indiana Jones y El Gato con Botas. Foto: Gossipaddict

Todos los plazos estaban medidos, pero la lesión sufrida por Harrison Ford los ha trastocado y Antonio Banderas tendrá que compaginar los ensayos de "Company", su nuevo musical en el Teatro del Soho de Málaga, en España, con el rodaje de "Indiana Jones 5" y con el doblaje de "El Gato con Botas 2".

"Está resultando un poco complicado después de la lesión de Harrison Ford", ha explicado este miércoles Banderas, porque tenía previsto empezar los ensayos de "Company" cuando ya hubiera concluido su intervención en "Indiana Jones 5".

Ahora se verá obligado a viajar dentro de una semana y media al rodaje de "Indiana Jones", pero dejará "los deberes hechos" en el Teatro del Soho, según el actor, que ha presentado a la compañía del nuevo musical cuyo estreno está previsto para el 17 de noviembre en el escenario malagueño.

A ello se une el doblaje, en unos estudios de Málaga, de la película "El Gato con Botas 2", un trabajo al que dedica en su apretada agenda "los sábados por la tarde y noche", y que admite que es "peligroso", porque le "obliga vocalmente mucho" y le "fastidia la garganta".
 

Relacionadas