Antonio Banderas alista todos los detalles para su próximo estreno teatral

El famoso actor español se mostró esperanzado de que en octubre habrá ya "inmunidad de rebaño" 

Banderas mantiene sus planes de estrenar en octubre su versión del musical "Company". Foto: La voz de Galicia

El actor español Antonio Banderas mantiene sus planes de estrenar en octubre su versión del musical "Company" en el Teatro del Soho de Málaga, del que es propietario, porque es "un optimista patológico" y espera que la situación sanitaria permita para entonces cubrir el 75 por ciento del aforo.

"Soy muy cabezón, y planteo obras que o llenamos el teatro o palmamos", aseguró en rueda de prensa, en la que se mostró esperanzado en que en octubre habrá ya "inmunidad de rebaño" y la situación habrá mejorado, de modo que puedan ocuparse tres cuartas partes de las butacas. "Con eso se podría salvar la situación", afirmó.

En su versión de "Company", un clásico del Broadway de los años 70, el actor y empresario tendrá que cumplir "menos condiciones" que en su primer musical en el Soho, "A Chorus Line", en el que hubo que hacer todo "hacer exactamente como nos indicaban".

Dijo que su montaje tendrá "una participación muy grande de los músicos" y la "inclusión de la cuerda, que no existía ni en la versión de 1970 en Broadway".

Banderas presentó a la orquesta Sinfónica Pop del Soho, de la que resaltó que va a "prestar un servicio increíble al proyecto" de su teatro, en el que quiere seguir haciendo "musical como debe ser hecho, con músicos, sin pregrabados", como una "señal de respeto al músico".
 

Relacionadas