Antonella De Groot: esposa de Mauricio Diez Canseco perdió 14 kilos y luce así

La modelo alumbró a su primer hijo a inicios de este año y compartió con sus seguidores sus tips para recuperar su figura

Foto y video: Instagram Antonella De Groot

Tras casi 5 meses de haber alumbrado a su primer hijo, Francesco Salvatore, la modelo peruana Antonella De Groot compartió con sus seguidores en redes sociales cómo logró bajar de peso tras ganar 19 kilos durante el embarazo.

Antonella se unió a la nueva propuesta de Instagram stories para responder a las preguntas de sus seguidores. Entre las interrogantes se encontraban las relacionadas a la pérdida de peso.

MIRA TAMBIÉN: Antonella De Groot inmortalizó así las huellas de su bebé con Mauricio Diez Canseco

"Ahora estoy pesando 65 kilos, pero normalmente, antes del embarazo pesaba 60, así que me falta (bajar) 5 kilos para llegar a mi peso ideal. Con el embarazo subí un montón, como 19 kilos, y ya voy bajando 14. Me faltan los 5 más difíciles de bajar, en eso estoy", contó.

¿Cómo lo logró? Antonella no ha dejado de ejercitarse desde que dio a luz a Francesco, además, suele usar una faja que le ayuda a amoldar su figura a diario, lo que complementa con una dieta nutritiva y balanceada.

Foto: Instagram Antonella De Groot

Relacionadas