Antihéroe: artista peruano estrenó videoclip de 'Ahora y aquí' en cine

Videoclip está pensado como un cortometraje

Después del lanzamiento de su tema “Volver”, el cantautor local Antihéroe estrenó nuevo su nuevo sencillo "Ahora y Aquí" con un videoclip en tono de cortometraje, que cuenta con las actuaciones de José Peláez, actor recordado por su papel en "Mañana Te Cuento" y Alicia Mercado, actriz y conductora de televisión.

El lanzamiento oficial del video fue el sábado 28 de octubre en Cineplanet Alcázar por su característica narrativa. El evento contó con la presencia de diversos artistas y personajes del medio limeño.

Antihéroe es el proyecto solista de Mario Acuña, joven de 29 años y reconocido músico de la escena local en su faceta como baterista de diversas bandas de rock. Con este nuevo proyecto sorprende alternando a la voz principal y guitarra en un género más pop, dejando oír sus propias composiciones desde otra perspectiva.

"Ahora y Aquí" es el primer sencillo del nuevo disco en el que está trabajando actualmente y que verá la luz a inicios del próximo año. Este nuevo video comprende el estilo de cortometraje donde se pueden apreciar a los personajes compenetrados en una historia de amor con un trágico final.

Etiquetas:

Relacionadas