Anthony Aranda: Melissa Paredes negó haber hablado despectivamente del bailarín

Ante tanta polémica, ¿a Melissa Paredes se le pasó por la cabeza darle fin a su relación?

América Espectáculos

Tras la publicación de diversos chats entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, además de conocer la versión del futbolista donde asegura que habló despectivamente de la profesión de Anthony Aranda, ella dio su descargo.

“Suena espantoso, ¿no? ¿Cómo decir que los bailarines me dan asco? Tengo tantos amigos bailarines, no me expreso así de las personas. De hecho, quien habló mal fue él, no yo. Ahí no había relación entre Anthony y yo, eso se dio después”, explicó.

Ante tanta polémica, ¿a Melissa Paredes se le pasó por la cabeza darle fin a su relación?

“Justo ayer hablábamos con Anthony de eso, qué fuerte y qué raro nuestro amor. Es súper extraño porque yo en otras circunstancias habría tirado la toalla en una”, aseguró la modelo.

No dejes de sintonizar Más Espectáculos de lunes a viernes a las 11 de la mañana con la conducción de Jazmín Pinedo y Choca Mandros.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: Más Espectáculos.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas