Anthony Aranda le dice “te amo” a Melissa Paredes y genera diversas reacciones

El bailarín manifestó sus sentimientos por la modelo, pero a muchos usuarios no les gustó 

Anthony Aranda le dice “te amo” a Melissa Paredes y genera diversas reacciones

De acuerdo con Melissa Paredes, recién tiene un mes de relación con Anthony Aranda, el bailarín que fue protagonista de su ampay. Por ese motivo, a muchos usuarios de redes sociales les pareció apresurado que Aranda ya le diga “te amo” a la modelo. 

Resulta que Anthony posteó un video en la playa donde le dijo “te amo” a su acompañante. ¿Quién es? Melissa Paredes. El bailarín no tuvo problemas en compartir las fotos y videos de sus días de verano sin imaginar lo que sucedería después. 

Y es que, varios usuarios emitieron su opinión sobre la demostración de amor de Anthony con Melissa.

Anthony Aranda le dice “te amo” a Melissa Paredes y genera diversas reacciones

“Te amo en un mes de enamorados ajjajaja”, escribió una seguidora. “Yo les doy unos 4 meses y el naco ese la engaña con otra jajaja”, fue otro de los comentarios. 

Pero no todos fueron así, muchos fans expresaron su felicidad por el romance entre Melissa y Anthony. Algunos les sugirieron no hacer caso a los comentarios negativos y que vivan su amor con intensidad. 

Melissa y Anthony protagonizaron diversas portadas en el 2021 luego de ser captados juntos en el estacionamiento de un centro comercial cuando la modelo seguía casada con Rodrigo Cuba.

Según Paredes, ya se encontraba separada, pero no habían firmado el divorcio. Rodrigo, por su parte, aseguró que no estaba enterado de la decisión de su esposa, hecho que generó una ola de críticas en contra de la exchica reality. 

Este 2022, Melissa se animó a confirmar su romance con Anthony, mientras que Rodrigo vive una sorpresiva relación con Ale Venturo, empresaria y amiga de Natalie Vértiz. 
 

Relacionadas