¿Anthony Aranda confesó que usó pantalón de Melissa Paredes en EEG?: “Compartimos todo”

El bailarín se refirió a la vestimenta que usó en su regreso a Esto es Guerra, la cual muchos aseguraron que era de su pareja

¿Anthony Aranda confesó que usó pantalón de Melissa Paredes en EEG?: “Compartimos todos”

Anthony Aranda rompió su silencio respecto al revuelo que causó en su regreso a Esto es Guerra, ya que muchos aseguraron que usó el mismo pantalón de Melissa Paredes durante su presentación.

El bailarín llegó al set de En boca de todos, donde los conductores no dudaron en hacerle la pregunta si es verdad lo que evidenciaron las redes sociales, y que generó titulares en medios, no por su regreso al reality, sino por su vestimenta. 

“Todo el mundo habla de ti, todos comentan, eres protagonista de portadas por un pantalón”, le anticipó Tula Rodríguez. “La pregunta es ¿era tu pantalón o era de Melissa?”, preguntó Maju Mantilla.

Tras la consulta, Anthony no afirmó ni negó que el pantalón sea de la modelo, y dejó a entrever que como pareja “comparten todo”.

“¡Qué graciosos! En serio, ¿creen que me va a quedar un pantalón de Melissa? Compartimos todo, ¿no? Los que quieran creer que es, es. Los que no quieran creer que es, no es. Es un pantalón”, mencionó.
 

Relacionadas