Anthony Aranda comparte divertido momento con hija de Melissa Paredes

El bailarín estuvo presente en el cumpleaños de la mamá de Melissa Paredes

Foto y video: Instagram

Con pocos meses de relación, Anthony Aranda se ganó a la familia de Melissa Paredes. El bailarín fue uno de los invitados en la fiesta de la madre de la modelo, Celia Rodríguez, la cual realizó por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños, mamita bella”, escribió el exintegrante del staff de Reinas del Show en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía con su suegra.

Y eso no fue todo, el bailarín también compartió un divertido video junto a la hija de Melissa Paredes, el cual publicó en sus redes sociales.

En las imágenes se ve a la hija de Rodrigo Cuba pintándole las uñas de color rosa a Anthony, mientras él sonríe a la cámara: “Me agarraron de maniquí”.

Hace unos días, Anthony volvió a demostrar lo enamorado que está de Melissa Paredes y compartió una fotografía junto a la conductora, a quien le dedicó un romántico mensaje.

Esta vez, el bailarín quiso gritar a los cuatros vientos qué tan ilusionado está con este nuevo amor, publicando una imagen con la ex esposa de Rodrigo Cuba, a quien carga entre sus brazos durante un atardecer en la playa.

“Decide, vive, siente, ama. No hay cosa más bonita que abrazar a esa persona que te hace feliz y decirle lo especial que es para ti”, escribió Anthony en la descripción de esta fotografía.

Relacionadas