‘Ant Man’ y ‘Dos locas en fuga’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera  

Marvel
Marvel

'ANT-MAN: EL HOMBRE HORMIGA' (ACCIÓN / AVENTURA / HISTÓRICO)

Paul Rudd será el Ladrón de la Bahía de San Francisco, Scott Lang, que posee la habilidad para reducirse de tamaño pero aumentar su fuerza y quien tendrá que abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pymm para proteger el secreto del traje del Hombre Hormiga de peligrosas amenazas.

 

 

 

DOS LOCAS EN FUGA (COMEDIA)

Una policía inflexible con las reglas trata de proteger a la sensual y extrovertida viuda de un jefe narcotraficante, a medida que atraviesan Texas, perseguidas por policías corruptos y asesinos a sueldo.

 

 

 

EL VIAJE DE BETTIE (DRAMA)

Una mujer (Catherine Deneuve) hastiada de la vida que lleva, decide un día abandonarlo todo, echarse a la carretera y huir sin rumbo definido.

 

 

 

CRÍMENES OCULTOS (THRILLER / CRIMEN)

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

 

 

 

ESCALOFRÍO SANGRIENTO (HORROR)

Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S.

 

 

 

LOS FANTASMAS DEL VUELO 407 (HORROR)

Protagonizada por la cantante pop y actriz tailandesa Marsha Wattanapanich, la historia de esta cinta se situá en un misterioso avión, y en una bella azafata, que años atrás fue la única superviviente de un accidente de avión. Este avión fue reparado en diversas ocasiones tras haber sufrido diversos misteriosos accidentes, y oculta secretos impensables, así como la azafata, ya que durante el próximo vuelo pasajeros y tripulación empezarán a experimentar fenómenos paranormales. Y es que los espíritus de los pasajeros que murieron en él no les dejarán en paz hasta que mueran todos el avión se ha convertido en una prisión para las almas y los espíritus de los muertos, y estos están decididos a llevarlos a su último y largo viaje.

 

 

Relacionadas