Los Años Maravillosos: todo lo que tienes que saber sobre el DVD de la serie

El actor Josh Saviano compartió las fotos del reencuentro en su cuenta de Twitter

Foto: Twitter Oficial
Foto: Twitter Oficial

Los fanáticos de ‘Los Años Maravillosos’ estarán muy contentos, pues Star Vista Entertainment lanzó el DVD con todos los capítulos de la exitosa serie de los años 80’s. Y es que fue por ello, que los protagonistas se reunieron hace unos días después de 21 años. 

Asimismo, se dio a conocer el sitio WonderYearsDVDs.com para que los fanáticos de la serie puedan tener acceso al nuevo proyecto audiovisual.

‘Los Años Maravillosos’  ha sido durante mucho tiempo el programa de televisión más solicitado y estamos encantados de tener la increíble oportunidad de traer este espectáculo icónico a sus fans ", dijo Jeffrey Peisch, el vicepresidente  de Entretenimiento Programación y Marketing de StarVista Entretenimiento / Time Life.

Peisch informó que en el nuevo trabajo audiovisual protegerán los derechos de todas las canciones de 'The Wonder Years.

Como se sabe, el actor Josh Saviano, recordado por su papel de Paul Pfeiffer, compartió una serie de fotos del reencuentro de los actores: Dan Lauria (Jack Arnold), Alley Mills (Normal Arnold), Olivia d"Abo (Karen Arnold), Jason Hervey (Wayne Arnold), Fred Savage (Kevin) y Danica McKellar (Winnie Cooper). 

[FOTOS: Protagonistas de 'Los Años Maravillosos se reencontraron tras 21 años]

 

Relacionadas