Anonymous revela la lista de famosos que habrían sido “silenciados”

Tras las revelaciones de Anonymous, las muertes de algunos famosos vienen siendo muy cuestionadas en redes sociales

Anonymous revela la lista de famosos que habrían sido “silenciados”

Las muertes de Paul Walker, Lady Di, Michael Jackson y otros famosos vienen siendo cuestionadas en redes sociales luego de que el grupo hacker Anonymous revelara una controversial información. 

Anonymous filtró una lista de famosos, cuyas muertes habrían sido planeadas para evitar que hablen sobre una presunta red de trata de menores en Estados Unidos. 

¿Quiénes figuran y cuáles fueron las informaciones oficiales dadas por la policía? 

Marilyn Monroe | Según reportes policiales, murió el 4 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos

 

Kurt Cobain | La autopsia determinó que el líder de Nirvana acabó con su vida tras dispararse en la cabeza el 5 de abril de 1994. 

 

 

Lady Di – La princesa de Gales murió en un accidente vehicular en en el interior del Túnel de I’Alma en París, Francia. El hecho ocurrió el 31 de agosto de 1997. 

Foto: BBC

 

Michael Jackson | La luz del Rey del pop se apagó el 25 de junio 2009 tras sufrir una intoxicación aguda de Propofol y benzodiazepina en su casa de Los Ángeles, California.

 

 

Paul Walker | El actor de Rápidos y Furiosos falleció en un accidente vehicular en Santa Clarita, California el pasado 30 de noviembre de 2013.

 

Chester Bennington – Reportes policiales señalaron que el líder de Linkin Park se ahorcó en su casa de Palos Verdes, California el 20 de julio de 2017

 

 

Chris Cornell | Análisis forenses concluyeron que el músico estadounidense se quitó la vida ahorcándose en el baño de la habitación del hotel en el que se quedaba luego de un show en Detroit. Su muerte se produjo el 18 de mayo de 2017. 

 

 

Avicii | El portal TMZ informó que la causa de la muerte del DJ sueco el 20 de abril 2018 fue debido a lesiones autoinfligidas con una botella de vino rota.

 

 

El grupo hacker Anonymous reapareció después de mucho tiempo tras el asesinado de George Floyd a manos de un policía en Minneapolis, Estados Unidos. A raíz de ese terrible suceso, se han desencadenado un sinfín de manifestaciones en el país gobernado por Donald Trump.  

MIRA TAMBIÉN | Paul Walker: Muerte del actor no habría sido un accidente, según Anonymous

MIRA TAMBIÉN | Anonymous acusa a Trump y famosos de presunta relación con red de pedofilia de Jeffrey Epstein

Relacionadas