Año Nuevo: entérate qué te depara el futuro para el 2017

El esotérico Jhan Sandoval dio a conocer las predicciones de cada signo para el próximo año  

ARIES: va a ser un año de mucha disciplina. Lo importante va a ser que tengas tus ideas claras. Es fundamental, todo lo legal y documentario. Va a haber mucha gente a tu alrededor. La influencia de terceros puede ser la clave de tu éxito. En el amor, te puedes seguir atando a tus miedos y a situaciones que no son claras a nivel sentimental. 

 

TAURO: Será un año en el que personas importantes están a tu favor, si quieres comenzar nuevos proyectos. Los estudios te llevarán al triunfo, si quieres comenzar una maestría y no lo habías terminado, pues hazlo. Cierras el 2016, siendo presa de miedos y deudas, pero gracias a la perseverancia lograrás la realización económica. Los meses más importantes será de agosto en adelante. En el plano sentimental, es un año positivo para ti porque cortas radicalmente con una situación que no valía la pena. 

 

MINIS: Este 2017, va a ser un año para la economía porque mejoran tus finanzas. Después de mayo, los mejores objetivos llegarán. En el plano sentimental, empiezas el año con cierta sensación de soledad, con relaciones que han sido lentas. Habrá   en tu camino dos personas, dos situaciones. Lo más importante es que tomes la decisión con los sentimientos y no con la cabeza. 

 

NCER: Será un año dinámico, de situaciones nuevas. Estarás veloz. Tal vez un viaje te acompaña. A nivel económico, es importante que mejores muy bien el manjeo de tus ingresos. Una deuda puede retrasar tus objetivos financieros. A nivel laboral, será un año espectacular para ti, de nuevos inicios. En la parte sentimental, será una etapa positiva porque vas a sentir que por fin haces química con una persona. No obstante, alguien del pasado regresa. 

 

LEO: La primera carta es la del sol, esto anuncia una etapa de triunfos a nivel profesional. A nivel económico, será un año de mucho trabajo. Es probable que el trabajo sí te dé resultados después del mes de junio y julio. Es fundamental que guardes tu dinero y no inviertas en cosas nuevas a cada rato. Los temas de estudio favorecen este 2017. En lo sentimental, tendrás que sacar un poco lo que te ata a nivel de pasado, de emociones. 

 

VIRGO: Cierras situaciones bastante negativas. De repente cortas con lo que no convenía a nivel profesional. La química que existía con una persona a nivel amoroso, tal vez no sea la de antes. Vas a sentir que una relación ya no da fruto.

 

LIBRA: Año positivo a nivel de trabajo. Mucha energía. En el mes de julio es fundamental que no confíes en nadie los temas económicos. Cuida tus bolsillos. La parte sentimental, vas a buscar estar en relaciones sólidas. 

 

ESCORPIO: Será un año para consolidar económicamente. Es un año de mucho trabajo, por lo menos hasta el cuarto mes del año. Quedan atrás personas que no eran positivas. 

 

SAGITARIO: Un año en el que te sentirás limitado. Es fundamental que rompas con las cadenas. Va a ser un año en el que asumes algún riesgo y no te vas a equivocar.

 

CAPRICORNIO: Ideas claras y mucha disciplina para ti. Cerrarás acuerdos importantes para tus finanzas. Dales más tiempo a las personas que amas. 

 

ACUARIO: Año positivo para ti. Va a ser ciclo nuevo a nivel profesional. Año sólido a nivel financiero. Muchas opciones para poder adquirir un inmueble. Cortas con algo que no vale la pena para nada y te vas a sentir feliz. 

 

PISCIS: inicias el año sintiendo una serie de confrontación con tu entorno. Mucha competencia a nivel profesional. Te retiras de un ambiente tóxico. Es un año de traslados, de cambios. Abandonas ambientes tóxicos o gente que no valía la pena conservar. Será un año radical en el amor con cortes definitivos, pero también un nuevo comienzo interior que es lo más importante.

 

Relacionadas