Anne Hathaway confirmó tercera parte de ‘El Diario de una Princesa’

Los fans de Genovia están más que felices por volver a ver a su princesa en una tercera edición 

Anne Hathaway confirmó tercera parte de ‘El Diario de una Princesa’. Foto: Disney
Anne Hathaway confirmó tercera parte de ‘El Diario de una Princesa’. Foto: Disney

¡Buenas noticias para los fans de Disney! La actriz Anne Hathaway confirmó que habrá una tercera parte de la recordada cinta ‘El Diario de una Princesa’. Pero eso no es todo, la ganadora del Óscar volverá a compartir roles con la querida Julie Andrews, quien interpretó a su abuela, la Reina Carisse Renaldi en las dos películas anteriores. 

“Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo, nuestros productores quieren hacerlo. Todos queremos hacerlo”, dijo Anne en “Watch What Happens Live WIth Andy Cohen”.

 

 

Pero hay una dificultad, y es que aún no encuentran un director, pues el responsable de las dos primeras películas Garry Marshall, falleció en 2016. Es por ello que tanto Anne como el equipo de producción quieren cerciorarse de hacer una buena película. 

"No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como ustedes. Y son igual de importantes para nosotros que para ustedes, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello", añadió la recordada Mia Thermopolis

El Diario de una Princesa se estrenó en el 2001 y recaudó más de 165 millones de dólares. 

 

La tercera parte de 'El Diario de una Princesa'

 

Relacionadas