Anna Kournikova y Enrique Iglesias: El tierno vídeo de sus gemelos tras cumplir 2 años

Lucy y Nicholas Iglesias cumplieron dos años y para celebrarlo su madre compartió un enternecedor video en redes sociales

Los hijos de la pareja aparecen vestidos a juego, en blanco y negro. Foto: Diario Uno Ar

Los mellizos Lucy y Nicholas Iglesias, hijos de la extenista rusa Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias, quedaron retratados en todo su esplendor con dos años recién cumplidos en un tierno vídeo que su mamá publicó en Instagram.

En las imágenes, los hijos de la pareja aparecen vestidos a juego, en blanco y negro, disfrutando del agradable clima de Miami, donde la familia tiene su casa principal.

Los niños, que cumplieron dos años el pasado 16 de diciembre, nacieron en Miami en total secreto, al punto de que ni una foto de Kournikova embarazada se filtró a la prensa.

Las pocas imágenes que se han visto de ellos han sido publicadas, en su mayoría, en las redes sociales de sus famosos padres. La pareja, en especial el cantante español, publica divertidos vídeos en los que está jugando con los pequeños.

Iglesias ha confesado en varias oportunidades que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo cada vez más difícil salir de viaje desde que nacieron sus mellizos en 2017.

MIRA TAMBIÉN: La actriz Cameron Díaz se convirtió en madre primeriza a sus 47 años

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel y Aracely Arámbula: Su hijo Miguel celebró sus 13 años en México
 

Relacionadas