Anna Carina presenta videoclip junto a María Pía Copello

‘Quiero contigo’ es el nombre del nuevo videoclip de Anna Carina 

Youtube

Tras mostrar adelantos de su nueva producción musical ‘Quiero contigo’, la cantante Anna Carina estrenó por fin el videoclip oficial de la canción para alegría de sus miles de fanáticos.

En el mencionado video, también se aprecia a la conductora María Pía Copello bailando junto a Anna Carina en las calles de La Punta, Callao. Asimismo, se ve a la hija de la cantante con otros vecinos del mencionado distrito. 

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello explica por qué no participaría en ‘El Artista del Año’

Con esta nueva propuesta musical, Anna Carina pondrá a bailar a todo el Perú y también a todo el continente. La cantante invita a todos sus fans a realizar el #QuieroContigoChallenge, donde podrán enviar un video creativo escuchando, cantando o bailando la canción y Anna Carina lo compartirá a través de su cuenta de Instagram.

'Quiero contigo' fue producido en Miami, junto a Mario Cáceres, Ender Thomas y Wahin Pinto, reconocidos compositores y productores de la industria musical, haciendo posible que la cantautora consolide su música a nivel internacional. El tema ya se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales. 

 

Relacionadas