Animusic 2: cantante de Digimon será parte del evento

El evento se realizará este 12 y 13 de agosto en el centro comercial Cyber Plaza

Cantante de Digimon será parte del 'Animusic 2'
Cantante de Digimon será parte del 'Animusic 2'

Una vez más, los fanáticos del anime podrán disfrutar de una gran convención acerca de esta cultura, así como la del manga y cosplay. Y es que este 12 y 13 de agosto, se realizará el Festival Musical de Anime (Animusic), organizado por Fan Radio. 

El ‘Animusic 2’ será un viaje para recordar nuestra infancia  tocando diversos temas anime y del fandom en general. Y es que contará con la participación de César Franco, el cantante de Digimon, Dragón Ball, entre otros. 

 

 

Desde México, César Franco tendrá un encuentro con sus fans, un meet and greet y la tocada en versión acústica de sus temas más importantes. Como se sabe, César es recordado por interpretar dos openings del anime Digimon para Latinoamérica. Cantando también temas diversos de Dragon Ball, Dragon Ball GT, Dragon Ball Z, Pokemon, Bleach, Dragon Ball Super, Naruto, etc. 

También habrá concursos, tiendas especializadas en artículos de colección para todos los fanáticos y para todas las edades, premios, fans clubs, talleres de dibujo y manga, talleres de escultura, cómics, anime y concursos de cosplay y más.

 

Etiquetas:

Relacionadas