Angie Jibaja: Su hija le compone una canción a Romina Gachoy y la llama “mamá”

La pequeña hija de Jean Santamaría demostró que tiene talento para la música

La pequeña hija de Jean Santamaría demostró que tiene talento para la música

Toda una artista. Gia, la pequeña hija de Jean Paul Santamaría y Angie Jibaja sorprendió a todos los fans de su padre al aparecer en un video cantando un tema dedica a Romina Gachoy

Jean Paul compartió el clip y reveló que fue la misma Gia quien escribió la letra del rap. En su canción, la menor habla de su convivencia con Romina a quien llamó “mamá”. 

“Esta canción tiene para mí una historia muy linda, se las cuento….Estábamos como de costumbre en casa todos reunidos, los chicos esperando en el comedor para tomar lonchesito y yo en el sillón tocando la guitarra, cuando de pronto sale Romina de la cocina con el lonche de los chicos…y Gia de pronto empezó a improvisar al compás de mi guitarra”, escribió Jean Paul

“El plátano con quaker de mi mamá Romina… hey… es una maravilla hey como el pan con mantequilla…del cielo a la tierra cayó mamá Romina etc etc etc! y todos automáticamente nos empezamos a reír de su ocurrencia y de lo linda que fue la manera en la que lo dijo tan así….repentina y espontánea! la aplaudimos, la abrazamos y la felicitamos”, prosiguió Jean Paul. 

“Debo aclarar que a Gia le encanta el pan con mantequilla lo ama y bueno…nos emocionó muchísimo, Romina la más emocionada. fue tan bonito que le pedí que por favor lo vuelva a hacer para grabarla y que quede de recuerdo y en medio de eso…mientras intentábamos hacer la reconstrucción de los hechos, salieron más cosas lindas de toda la familia mencionó a uno por uno! y hasta terminó hablando del coronavirus, jajajaja”, señaló el ex de Angie Jibaja. 

Como se sabe, Jean Paul Santamaría obtuvo la custodia de sus hijos, fruto de la relación que mantuvo con Angie Jibaja. Hoy en día, el cantante está alejado de la música y tiene su propia empresa de delivery. 

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja: Romina Gachoy se pronunció respecto al pedido de la modelo sobre sus hijos

 

Relacionadas