Angie Jibaja se encuentra estable en clínica tras balacera

La modelo y actriz se pronunció a través de su cuenta en Instagram

La modelo Angie Jibaja se encuentra estable, luego de permanecer internada / Foto: archivo El Comercio
La modelo Angie Jibaja se encuentra estable, luego de permanecer internada / Foto: archivo El Comercio

La modelo Angie Jibaja se encuentra estable, luego de permanecer internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Pablo, tras sufrir un impacto de bala en Surco.

“Angie se encuentra estable. Gracias a todas las personas que le han escrito deseándole lo mejor. Oren por su pronta recuperación”, se leyó en una de sus historias en Instagram.

La clínica informó, horas antes, que tanto la modelo Angie Jibaja como el hombre que disparó a dos policía, Ricardo Márquez Michieli, ingresaron a la unidad de cuidados intensivos.

En el caso de Jibaja, los médicos los médicos procedieron a una "cirugía de extracción del proyectil en la región abdomen-pélvico". Márquez fue sometido a una "cirugía de drenaje torácico" y su pronóstico reservado.

Los dos policías que fueron impactados en medio de la balacera están internados en la clínica y su evolución "es estacionaria". 

El viernes 10 de abril, poco antes de las 8 de la noche, se produjo una balacera en el distrito de Surco. Vecinos de zonas aledañas a la Clínica San Pablo alertaron sobre los disparos que se oyeron.

 

 

CONOCE MÁS | Angie Jibaja: Prima de la modelo hace aclaración y detalla su estado tras balacera

CONOCE MÁS | Balacera en Clínica San Pablo: Angie Jibaja permanece en cuidados intensivos

 

Relacionadas