Angie Jibaja rompe su silencio tras ser víctima de agresión

La modelo habló en exclusiva con Cuarto Poder tras ser salvajemente golpeada por un empresario

Captura América TV

Angie Jibaja volvió a ser parte de la noticia, esta vez tras ser brutalmente agredida en un confuso incidente ocurrido dentro del departamento del empresario Miguel Ángel Aquije ubicado en Miraflores.

La modelo, quien producto del ataque quedó con el rostro desfigurado, narró ante las cámaras de Cuarto Poder que la agresión se dio después de que Aquije cuestionara la orientación sexual de su pareja Bryan Bäjak.  

LEE MÁS: Mayra Couto se solidarizó con Angie Jibaja tras ser víctima de brutal agresión

"Este tipo empezó a insinuar y a decirme cosas que supuestamente habían pasado con Bryan adentro cuando se habían ido, entonces yo le  dije 'qué estas hablando' (…) le dije oye deja de faltarle el respeto a mi novio, por favor no hables así y se seguía burlando", señaló la 'Chica de los tatuajes'. 

LEE MÁS: Novio de Angie Jibaja envía fuerte mensaje a sujeto que agredió a la modelo

"Yo no me explico cómo una persona puede reaccionar de esta forma tan agresiva contra una mujer, yo estoy en shock todavía, tengo miedo por mi vida (…) que pueda tomar acciones contra mi vida", agregó Angie

Angie Jibaja sigue un tratamiento por depresión severa, y el ataque sufrido ha representado un retroceso en su terapia. En las próximas horas, la defensa de la modelo interpondrá una denuncia penal por intento de feminicidio.

Relacionadas