Angie Jibaja explicó por qué su madre la acompañó a Las Suites de Barranco: “fue a sacarme de los pelos”

La popular ‘Chica de los tatuajes’ pidió a sus miles de seguidores que no la tomen de ejemplo

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Angie Jibaja dio que hablar con sus polémicas revelaciones en un conocido programa de televisión. Es así, como la modelo contó que tanto ella como su madre estuvieron en la Suite de Barranco, un lujoso hotel en el que se ejercía la prostitución ilegalmente en la época del fujimontesinismo. Por tal motivo, a través de las redes sociales, explicó las razones de la presencia de su madre en el mencionado lugar.


 


“Mi madre sólo entro un par de veces y fue a sacarme de los pelos, porque cuando tenía 17 años conocí a la novia del administrador, quien me invitaba junto a mis amigos a los previos y como éramos jóvenes y todo era gratis, íbamos. Mi mamá vivía al frente (en república de panamá) y es por eso que ella estuvo conmigo en ese lugar. A lo mucho media hora y un par de veces, haciéndome un escándalo”, escribió Angie en su cuenta de Facebook.


 


“Mi madre me buscaba donde estuviera, para tratar de alejarme de todo lo malo que ustedes saben que viví. Yo fui muy rebelde con ella. De joven no aceptaba que estuviera casada con otro hombre que no fuera mi papá y por eso fui muchas veces injusta con ella. y por eso le pido perdón porque la amo x sobre todas las cosas”, agregó.


 


En su mensaje, la popular ‘Chica de los tatuajes’ les pide a sus miles de seguidores que no la tomen por ejemplo, pues “las drogas son malas, son terriblemente malas y matan. Por algún motivo estoy fuera, seguro tendré alguna misión en esta vida. Espero que Dios me use para algo, tal vez para darles mensajes”.


Relacionadas