Angie Arizaga y Stefano Peschiera revelan por qué no pueden ser pareja

Angie Arizaga fue sorprendida por Stefano Peschiera en el programa ‘En boca de todos’

Angie Arizaga y Stefano Peschiera revelan por qué no pueden ser pareja

Angie Arizaga y Stefano Peschiera se animaron a conversar sobre su sonada amistad luego de su participación en el programa ‘En boca de todos’. Los amigos hablaron con ‘América Espectáculos’ y contaron por qué todavía no se animan a ser pareja. ¿Qué falta?

Angie aseguró que es por falta de tiempo y Stefano le dio la razón, pues en la actualidad, está concentrado en su deporte. 

“Estoy enfocado en lo que es mi deporte. Si hay una relación más allá de amigos, podría hasta ni siquiera ser saludable por la falta de tiempo que tengo porque estoy dedicado a mui deporte, por lo menos hasta las olimpiadas”, declaró Stefano, quien expresó su admiración por la ‘negrita’. 

“La respeto mucho a Angie por eso le he dado una visita. La respeto por todo lo que hace, es una persona exitosa que ha llegado lejos y eso busco en mi vida”, añadió. 

Sobre la cadena que ambos lucen en el cuello, aclararon que son “coincidencias de la vida”. Asimismo, Stefano habló de la buena relación que tiene Angie con su mamá y hermana. 

“Es difícil que Angie no se lleve bien con alguien. Son muy amigas”, expresó Stefano, mientras que la 'guerrera' no dejaba de sonreír. 

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga reaccionó así tras mensaje enviado por Stefano Peschiera

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga fue sorprendida por Stefano Peschiera en pleno programa

 

 

Relacionadas