Angie Arizaga y Michelle Soifer se divierten como nunca en Nueva York

Las integrantes de ‘Esto es Guerra’ visitaron la capital del mundo

Las queridas guerreras Angie Arizaga y Michelle Soifer no dejan de divertirse en la ciudad de Nueva York, en donde recorrieron las principales avenidas para hacer de las suyas. Como ya es natural, Angie y Michelle no dudaron en compartir las fotos y videos en sus redes sociales.

En las mencionadas publicaciones, se ve a Angie Arizaga y a Michelle Soifer en un restaurante de comida marina, pues extrañan mucho la gastronomía peruana. 

Como se sabe, Angie Arizaga pasó Año Nuevo con su familia en una divertida fiesta. La ‘leona histórica’ Michelle Soifer hizo lo propio, pues su novio Erick Sabater viajó a República Dominicana para disfrutar de las fiestas junto a su familia. 

Cabe mencionar que en el spot promocional de ‘Esto es Guerra’, Angie Arizaga y Michelle Soifer confirman su participación en la temporada 2016. En las imágenes, se ve a Angie salir de las grabaciones de ‘Ven, baila quinceañera’ para dirigirse a América Tv, en donde se encuentra a alguien, a quien, aparentemente, nunca esperó ver. 

Michelle Soifer, por su parte, se luce con sus dos hermanas Chris y Kimberly, hecho que hace pensar que las hermanas Soifer ingresarán a ‘Esto es Guerra’ este 2016. 

 

 

Relacionadas